San Gregorio

Al final el tiempo quiso que pudiéramos disfrutar de un buen día de campo, sin embargo, tuve la extraña sensación de que este año había bastante menos gente.

Es curioso cómo, cada año, la gente se ubica en los mismos sitios. De hecho, si alguien de fuera pregunta por ti, cualquier persona del pueblo le dice dónde te sueles poner. Mi familia y yo nos ponemos desde siempre "detrás de la Orquesta", aunque no haya baile ese año, o que la Orquesta sea un dúo.

He de decir, que me encantaba el rato de baile de por la mañana hasta la hora de comer. Para mí lo ideal sería, que una buena Orquesta amenizara la mañana y la tarde y que los chiringuitos pararan la música mientras.

También me ha llamado la atención que había varios chiringuitos "de fuera". En el recuerdo quedan los habituales chiringuitos de "Koky" o de Santiago "el venterino".

Hay que impulsar San Gregorio y aprovechar que nos gusta ir a pasar un día de campo todos/as juntos/as. Para eso, hay que sentarse y ponerse a trabajar ya que queda mucho por hacer.

Sin duda, estas fiestas forman parte de nuestro patrimonio y debemos disfrutar de ellas a tope.

Estoy seguro de que vamos a pasar muy buenos ratos en el futuro.

Saludos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.