Murcia

Como todos/as sabéis, en Lorca ha habido un fuerte terremoto que ha acabado con la vida de nueve personas y que ha producido cientos de heridos. Quiero desde este espacio mandar un fuerte abrazo a todos/as los buenos amigos/as que tengo en Murcia.

Y es que yo me siento un poco Murciano... Los cinco años que viví allí fueron fantásticos y puedo decir con total rotundidad que Murcia fue mi casa. Hace tiempo que no nos vemos, pero mantengo, con cierta asiduidad, contacto telefónico y virtual con estos amigos/as.

En Lorca di un concierto con mi cuarteto de Saxofones en el Aula cultural de Caja Murcia y es una ciudad magnífica.

Creo que si me pongo a escribir sobre Murcia no pararía. Alguna vez he dicho que si algún día me destierran de Extremadura, sin pensarlo, me iría allí. A la huerta del Segura...a la fiesta de la primavera.

Deseo de todo corazón que pronto Lorca pueda reponerse de sus heridas y que los familiares de las víctimas puedan rehacer sus vidas a pesar del intenso dolor.

Un fuerte abrazo a la que también considero mi tierra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.