Difamaciones

Hola a todas/os

Me gustaría que en estos momentos, aquellos que utilizan la difamación y la mentira como mensaje electoral, no obtuvieran de este grupo más respuesta que ILUSIÓN, ESPERANZA Y PROGRAMA para Brozas.

Me gustaría que nadie "entrara al trapo" de las acusaciones vertidas hacia mi persona.

Nosotras y nosotros somos distintos/as a ellos/as. Esto es solo una estrategia para desviar la atención a falta de propuestas y programa. Es una "rabieta de niño chico" que no demuestra más que estamos en el camino correcto.

Nuestro objetivo es construir una nueva vida en Brozas y proponer medidas concretas para mejorar nuestro pueblo. De hecho, nuestras propuestas y otras cuestiones podrían haberse discutido en el debate público que hemos propuesto y que no ha sido aceptado por ninguno de los otros grupos.

Por tanto estas difamaciones no van a tener ningún tipo de respuesta por mi parte. Sois vosotros, compañeros y compañeras, amigos y amigas y mi familia los que de verdad sois importantes y a los que debo mis esfuerzos.

Sé que estaréis indignados/as e incluso enfadados/as, pero os pediría que si queréis publicar algo o tenéis la necesidad de escribir algo, lo hagáis hablando EXCLUSIVAMENTE de nosotros/as. Leeros seguro que me dará fuerzas para preparar nuestro acto que será el VIERNES a las 21:00 horas en el Auditorio. Lo que sí me gustará es que el viernes no faltéis a la cita y que nos deis vuestro apoyo con vuestra presencia que, en definitiva, es lo realmente importante.

Concluyo con una frase de mi amigo del alma:

"LADRAN, LUEGO CABALGAMOS AMIGO SANCHO"

11 comentarios :

Señor Moreno, le felicito por su serenidad y su respuesta a esta carta que lo dice todo de quien la firma. Le animo a que siga trabajando para convencer a la gente de Brozas que lo de amenazar, amedrentar y esas estrategias propias de otras épocas no tiene sentido en un país libre, donde los ciudadanos votan según les place.
En mi humilde opinión lo que le fastidia a quien la firma es que un grupo de gente humilde, sencilla y trabajadora, que usted encabeza, y sobre todo honrada, pueda optar a gobernar un Ayuntamiento que se cree que es suyo y que ha manejado, en perjuicio del pueblo, a su antojo.

Así es que, un vecino de Brozas, votante del PSOE en otras elecciones, le anima a usted y a su equipo a que sigan trabajando y explicando a sus conciudadanos/as el programa que con tanto empeño defienden.

Creo que ha llegado la hora del cambio.

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y buena suerte.

Fantastica tu respuesta, esas mentiras y falacias dicen mucho del SEÑORITO y de los serviles que le siguen, son una verguenza para la Izquierda. Animo y ojala que el pueblo se de cuenta de una vez, de como es el personaje que los rige. Tu amigo tenia mucha razón, Ladran, pero tambien intentan morder. Gracias al grupo por estar ahí y dar esperanza a este pueblo.

por personas como la que te acaba de escribir merece la pena seguir adelante, luchar y hacer oidos sordos a todo tipo absurdeces que tendremos que seguir escuchando y leyendo.
sabes que apoyo jamás te faltará bien de los que te seguimos en esta andadura, de tu familia y de muchos vecinos del pueblo.
nosotros, "los ratones", seguiremos luchando por la verdad y por el pueblo.
y digan lo que digan con la cabeza bien alta.
besoss alcalde de una PIJA COMUNISTA.

Ofende quien quiere... no quien puede.
A palabras necias... oídos sordos y... PERRO que ladra, no muerde.
Jopéééééééé!!!! qué sabio el refranero, no?????
SALUD Y REPÚBLICA

me decian de pequeño que a palabras necias oidos sordos, duro resultaba de pequeño osea que me imagino que de mayor lo ha de ser mas, pero con respuestas como la tuya es la unica forma que quien no tiene otro discurso que el faltar y difamar, valla desapareciendo y los que deverdad quereis valeros de la palabra y de la politica para crear tomeis el relevo,
decia don churchil "la diferencia entre vds, y yo es que yo me dejaria matar por que vds, tubiera la oportunidad de expresarse y vds, me mataria por no dejar expresarme.
fuerza compañero

Menos mal que aún queda gente inteligente en Brozas. ANA

Son vuestras opiniones las que son importantes para mí. Gracias a gente como vosotros todo este esfuerzo merece la pena. Sin duda, vuestras palabras de aliento me animan a continuar el camino, que no me cabe ninguna duda, es el camino correcto.

Un fuerte abrazo

Animo Antonio.!!! Eres el mejor candidato para Alcalde, y al que diga lo contrario....no hagas caso, eres el único que ha tenido el valor de hacer frente a algunas irregularidades que se estaban cometiendo y eso si, lo has echo con arreglo a la ley, que es como debe ser, ya sólo por esas intervenciones que has realizado, yo me QUITO EL SOMBRERO,por lo que conozco de ti, eres una persona humilde,honesto y sobre todo muy trabajador, por eso, pienso que quien mejor candidato para Alcalde.
Mucho ánimo.

joer...casi no quiero que se acabe la campaña...Gracias amigo

Hola Antonio! Solo queria decirte que e leido la carta que a escrito Jose Felix y me parece lo mas lamentable del mundo.

No entiendo como un "alcalde" se atreve a enviar a las casas de "su pueblo" una carta difamando y redactada como si fuera un niño chico que esta rabioso por que le han quitado su juguete....

Como tu dices en el blog, las personas que te conocen saben realmente lo que hay y los demas que crean lo que quieran.

Yo creo que has hecho las cosas como tenias que hacerlas y él esta claro que no a sabido afrontar todas las verdades que le has ido poniendo sobre la mesa y que al final han podido con el.

No le sigas el juego, no te hace falta, él solo se esta hundiendo.

Ojala el pueblo al fin abra los ojos y ponga a cada uno en su sitio.

Suerte para este domingo.

Un abrazo

Pues muchas gracias por tu ánimo. Ojalá tengas razón y el pueblo tome las decisiones correctas.
Un saludo

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.