Blog

Nos acercamos al desenlace final de esta campaña electoral. Tanto trabajo...tanta ilusión...tanta esperanza...todo se resolverá en poco más de 12 horas, a partir del Domingo 22 a las 8:00 am.

Sin embargo, la vida continuará más alla del Domingo. El lunes a las 14:30 me iré, como cada día, a dar mis clases de Saxofón y a seguir trabajando por todo lo que creo.

Quiero que sepáis, que pase lo que pase el Domingo este blog seguirá funcionando y seguirá siendo un lugar de encuentro y libertad para todos/as los/as broceños/as.

Aquí, os iré informando de la vida municipal y me tomaré alguna licencia para hablar de mí y de mis recuerdos.

Esta noche, estaremos en el auditorio "Las Comendadoras" a las 21:00 horas dando nuestro Mitín. Reconozco que estoy deseando escuchar a Angel Manuel y a Ana. Sé que sus intervenciones van a ser fantásticas.

Ayer recorrimos las calles repartiendo programas y candidaturas. Hoy concluiremos el reparto. Sé que solo son papeles, pero para nosotros/as, es repartir esperanza.

Gracias compañeros y compañeras por haber estado ahí, por haber participado en esta campaña 2011, por haber apoyado a este candidato en todo momento.

A vosotros, lectores/as del Blog, gracias por cada visita que habéis hecho y por vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo y nos vemos el Domingo en las urnas.

1 comentarios :

Quiero agradecerte,lo que te involucras y el esfuerzo que nos estás demostrando. Y sobreponer tú vida personal al deber que ahora tienes. El listo está alto. Espero que tomen nota todos los que en un futuro próximo y lejano aspiren a ser Alcaldes.
Necesitamos recuperar la confianza en las intituciones públicas y sobretodo en las personas que nos representan.
Gracias Antonio.

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.