Un honor y un orgulloso contar con estos compañeros y compañeras


Hola Soy Antonio Moreno Pérez y me presento como candidato por Izquierda Unida a la Alcaldía de Brozas. Quiero que mi primera entrada en este blog sea para agradecer a mis compañeros y compañeras de grupo la confianza depositada en mí. Sé que es una gran responsabilidad y voy a intentar por todos los medios estar a la altura de las circunstancias.

Quiero también añadir que me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a este grupo. Las personas que forman la candidatura Izquierda Unida de Brozas son personas responsables y preparadas, con una gran ilusión por trasformar nuestra sociedad en una comunidad más justa y equilibrada y de las que puedes decir sin temor a equivocarte que son decentes.

¡Gracias compañeros y compañeras por estar ahí! Es un honor y un orgullo participar con vosotros/as en esta aventura de pelear por un Brozas mejor.

Para vosotros/as, lectores y visitantes, vecinos/as de Brozas, amigos y amigas , invitaros a participar, sin tapujos y con toda la libertad del mundo, pero con respeto y educación.


2 comentarios :

Os felicito por la puesta en marcha de este espacio web. La verdad es que Brozas necesita una nueva vida.
Mucha suerte en estas elecciones 2011

Te deseo muchísima suerte en esta aventura que has emprendido, creo sinceramente que Brozas necesita un buen cambio pues lleva estancada demasiado tiempo. Aunque no puedo contribuir a que tu candidatura siga adelante, te deseo de corazón lo mejor.
Saludos de una vieja amiga.

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.