Homenaje a Pedro Antonio Blanco Aldeano

Ayer fue un día que en IU Brozas no vamos a poder olvidar. Han sido tantas emociones y sensaciones las que hemos vivido que podemos decir que el fin de semana ha sido mágico. ¡Gracias compañeros y compañeras! Gracias por ayudar a Brozas a decirle a este país que Pedro Antonio Blanco Aldeano fue una persona excepcional.

De Julio Anguita González quiero decir que es mucho más grande cuando conoces a la persona que hay en él más allá del político. Su sencillez y su cercanía han hecho que su estancia en Brozas haya sido un verdadero placer para todos.

Ahora, nos queda el recuerdo de haber conseguido un hecho histórico sin precedentes en nuestro pueblo, nos queda la satisfacción del trabajo bien hecho, de los objetivos cumplidos, de conseguir que más de 500 personas homenajearan a Pedro Antonio y que más de 500 personas aplaudieran al grito de ¡Salud y República! Nos queda la plenitud de saber que en esta nuestra revolución, Pedro Antonio siempre estará presente. Por tanto solo nos queda ya despedirnos como él se merecía.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!

8 comentarios :

Estuve allí y compartí emociones, sensaciones y sobre todo tuve en todo momento la presencia de Pedro en mi cabeza. Gracias por darnos esta nueva oportunidad para recordarle y gracias por la meción que me hiciste en tu escrito con respecto al premio Tierra y Libertad.

Gracias también a quienes se acercaron para saludarme y manifestar su satisfacción por el movimiento que entre todos hemos comenzado en torno a la figura de Pedro.

Me sentí como en casa, y eso es para mi lo más importante.

Siempre es bueno recordar a los que ya no están entre nosotros. Porque sólo aquellos que no olvidan de donde vienen, a donde quieren llegar y a los que tuvieron de compañeros en el camino; sólo esos son dignos de representar a los demás, porque sólo con unos valores fuertes, desde una ética inquebrantable y desde la virtud de la honradez lograremos dignificar la vida política y a todos los hombres y mujeres que se dedican a ella.
Mucha suerte amigo Antonio, de todo corazón.
Sole

Brozas será siempre tu casa Felipe y espero que nos visites de vez en cuando simplemente para dar un paseo o para tomar un café. Un fuerte abrazo

Gracias por tus palabras Sole, las suscribo literalmente.

El homenaje a nuestro amigo y compañero Pedro fue impresionante, sincero, emotivo y más que merecido.
Quisiera daros las gracias por el detalle que tuvistéis conmigo porque no me lo esperaba.
GRACIAS A TOD@S.
SALUD Y REPÚBLICA.

Gracias a ti Pepe, por tu compromiso y por no haber dejado nunca de estar ahí. Para mí es muy gratificante verte en los plenos y en las reuniones y sobre todo en los momentos de ocio que compartimos en los que nos inundas con tu experiencia. Simplemente te lo merecías.

Ni pude ni quise contener las lágrimas... como muchos de los que estábamos allí. Quiero pensar que Pedro estaba con nosotros y sonreía al vernos.
Felicitaros por el enorme esfuerzo que supone organizar un homenaje y lo más importante... hacerlo con entusiasmo, con éxito, con profesionalidad. Ese buenhacer merece una recompensa como así se demostró.SALUD Y REPÚBLICA.

Pues yo he llorado cuando he visto los vídeos. Allí me tocó contener las lágrimas... ¿Sabes Cristina? esto que nosotros tenemos en nuestro grupo es especial y ya lo dije en el homenaje, la felicidad consiste en la convicción de estar en el camino correcto. No lo cambio por nada.

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.