La pasión de Cristo

Ayer estuve en la representación de "La pasión de Cristo" que tuvo lugar en mi pueblo y en la que participaron muchos broceños y broceñas. Salí impresionado de lo que los broceños y broceñas son capaces de hacer cuando "se ponen". Acudió todo el pueblo. A mí, he de reconocer, que me encanta cuando Brozas hace cosas en conjunto, cuando cenamos juntos la noche del frite o nos congregamos en la plaza para ver los toros de septiembre. En estos actos se habla, se comparte y se vive en comunidad más allá de las diferencias de cada uno/a.

Habrá por tanto que pensar en ello y tomar buena nota. Para mí y desde el más profundo de los respetos a cualquier religión o creencia está el hecho de que los seres humanos podamos respetarnos en este o cualquier otro tipo de manifestación pacífica. Solo me queda felicitar a los actores y actrices por su gran interpretación y que en la felicidad de su fe, nos sigan deleitando con más representaciones.

3 comentarios :

Estoy totalmente de acuerdo, chapó por su interpretación.

ANA.

No pude estar pero me han comentado que estuvo genial. Me quedo con esta frase "lo que los broceños/as podemos hacer cuando nos ponemos" es verdad pero cuando nos podemos...haber si hacemos piña más a menudo.

UN SALUDO. ANA

Yo sigo pensando que Brozas es mucho Brozas y lo único que ocurre es que nos cuesta arrancar.Luego somos imparables. Es verdad que a veces nos desanimamos ante las primeras adversidades, pero sigo creyendo que tenemos mucho que ofrecer.

Otro saludo para ti Ana.

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.