Máquina de refrescos del pabellón

Desde hace unos días la máquina de refrescos del pabellón está siendo gestionada por el C. P. Brocense.

Como todos sabéis esta máquina la llevaba una empresa privada de nuestra localidad. Ya hacía tiempo que veníamos proponiendo que esta máquina fuera concesionada a alguna asociación o que saliera a pública concurrencia. No tenía ningún sentido que una empresa privada (la que fuera) utilizara este recurso sin ningún tipo de beneficio público. Es verdad que en el contrato firmado con la empresa adjudicataría se acordaba la donación de una equipación deportiva por dos años de concesión, aunque no se especificaba en qué consistía dicha equipación.

El acuerdo al que hemos llegado con el club es que los beneficios de esta máquina serán destinados íntegramente a sufragar los gastos derivados de la "Escuela Municipal de Deportes".

Cabe destacar que el club lleva ya tiempo haciendo un gran trabajo en la escuela a pesar de que la disposición económica con la que se contaba era escasa.

Como ejemplo, os puedo decir que el pasado 15 de enero se celebró en Malpartida de Cáceres la Gala del Futbol Extremeño, donde estuvieron presentes el señor Villar, presidente de la federacion española de fútbol y D. Vicente Del Bosque selecionador nacional, además de otras personalidades políticas y deportivas.

En este acto recibimos los trofeos de Subcampeones Femenino Infantiles Fútbol Sala y Campeones Provinciales y Autonómicos de Cadetes Futbol Sala. Creo que poco más se puede añadir.


Por esto y porque hacen falta equipaciones deportivas para los niños/as y los/as monitores/as así como diverso material de entrenamiento y recursos económicos para subsanar deficiencias de las instalaciones y gastos de desplazamiento, estamos convencidos de que la gestión de la máquina redundará en el beneficio general de nuestros niños y niñas y sobre todo en conseguir que los chicos y chicas vivan el deporte con la intensidad que se merece.

Sirva este post para felicitar públicamente al "C.P. El Brocense" por la gran labor que realizan. Son, sin ningún género de dudas, uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la educación de nuestros jóvenes.

Deseo de corazón que su labor dure muchos años.

Un cordial saludo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.