Habrá Toro del Frite

Queridos/as amigos/as:

Finalmente habrá Toro del Frite.

Hay varias cuestiones que han hecho que el equipo de gobierno haya cambiado de opinión y que paso a compartir con vosotros/as.

En primer lugar teníamos preparado un espectáculo el dia 8 de septiembre junto con la peña taurina que finalmente no se podrá hacer. El espectáculo consitía en la lidia de un novillo por un novillero de un escuela taurina, que traería picadores y banderilleros. Por cuestiones ajenas al Ayuntamiento este festejo no podrá realizarse. Me consta también que la peña ha hecho todo lo posible por poder realizarlo como todos los años pero le ha sido finalmente imposible.

El Ayuntamiento ya había pagado permisos y había comprado el toro, la solución que se nos ha ocurrido es pasar este toro y sus gastos ya pagados al frite.

En segundo lugar y no menos importante, hemos sentido en la calle un clamor popular que nos ha invitado a reflexionar sobre lo de quitar el toro del frite y los políticos jamás debemos darle la espalda al pueblo, por lo tanto este año dadas las circunstancias se lidiará el toro y si el pueblo lo desea lo mantendremos durante toda la legislatura.

En mi próximo post os hablaré de las actividades de verano. Será un post de agradecimientos. No sabéis lo orgulloso que estoy de ser el Alcalde de Brozas, un pueblo con una gente excepcional.

Un cordial saludo y un afectuoso abrazo

6 comentarios :

Osea "que los politicos jamás debemos darle la espalda al pueblo" y qué es que el señor alcalde de Brozas el dia del Mercado Medieval estando cuatro niñas ofrezca bocadillos a dos solamente, ¿y las otras? ¿eso que es? por supuesto MALA EDUCACION Y FALTA DE RESPETO HACIA ESAS NIÑAS Q POR SUPUESTO NO SE IBAN A COMER NINGUN BOCADILLO. GRACIAS DE TODAS MANERAS Y QUE LE APROVECHE

Aquí el único maleducado es usted ya que utiliza un argumento falso en su comentario, mentir sí que es de mala educación.

El día del mercado medieval se repartieron dos bocadillos por puesto y una vez que todos los puestos tuvieron su bocadillo se repartieron a las demás personas que estaban en ellos. De hecho, yo personalmente, ofrecí bocadillos alrededor de las 11 de la noche a TODOS/AS los/as niños/as que estaban en algún puesto e incluso a los adultos que las/os acompañaban.

Por tanto, usted sí que me falta al respeto al intentar desprestigiar mi persona con falacias.

Lo que tiene que hacer el anónimo es dar la cara y no escudarse en el caparazón del anonimato. Antonio, "Ladran, luego cabalgáis". El día que estuve en Brozas para cantar me di una vuelta por el pueblo y la gente comentaba que se respiraba aire fresco. Suerte y mucho ánimo y enhorabuena por ese nuevo reconocimiento a Pedro Antonio Blanco Aldeano, esta vez en la Mancomunidad.

de falacias nada "señor" alcalde, que yo estaba con mis dos hijas en un puesto esperando que nos atendieran y usted se acerco a otras dos niñas que habia alli y les ofrecio un bocadillo a cada una, y encima da la casualidad que las madres de esas niñas no estaban y estaban al cuidado de mi marido y mio. ¿QUE CREES QUE ME LO INVENTO? PARA LA PROXIMA TE FIJAS A VER A QUIEN LE HACES EL DESPRECIO, O ES QUE NO LES OFRECISTES EL BOCADILLO POR QUE SU MADRE YA NO VOTA EN ESTE PUEBLO.
PUES LO DICHO , QUE TE APROVECHE

Estimada madre y señora:

yo no recuerdo la situación que usted describe. No obstante le invito a que se pase usted por mi despacho para que la aclaremos. A su comentario de que si usted vota o no vota en el pueblo le puedo decir que este Alcalde trata con el mismo cariño a las personas que están en Brozas independientemente de dónde votan.Se lo puede decir cualquiera que esté pasando sus vaciones en el pueblo.

Quiero insistirle en que se repartieron dos bocadillos por puesto y que una vez que todos los puestos tuvieron su correspondiente bolsa, repartimos los sobrabantes entre todos/as los/as niños/as e incluso entre sus padres y madres.

Quedo a su entera disposición.

Hola Antonio, quería hacerte una proposición; y no es otra que estudiaras la posibilidad de ubicar la banda de música, que va a plaza de toros, ponerla en la parte de sol (ya sabes, donde se pone la gente joven), creo que daría más ambiente a la fiesta, un saludo.

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.