Pleno 26 de Septiembre de 2011

Hola a todos/as:

El lunes hay pleno ordinario. Os invito a que si podéis, os paséis por el Ayuntamiento y que participéis en la vida pública ya que las cuestiones municipales nos interesan a todos/as.

En otro orden de cosas os diré que en la calle, mucha gente me pregunta si no voy a utilizar el blog para contestar algunas acusaciones y manifestaciones que se están leyendo en algunos medios digitales y escritos... a todos/as les digo lo mismo, mi preocupación no son las falacias y mentiras que se escriben, sino las cuestiones municipales que desde el gobierno tenemos ahora mismo entre manos.

Las difamaciones y el mal gusto están presentes en internet, en los bares, en los escritos etc. etc. pero yo estoy completamente convencido de que los ciudadanos y ciudadanas lo que desean es un clima de tranquilidad y de normal funcionamiento de la institución, por eso no voy a entrar al trapo. No voy a hablar de amigos o familia o favores o de datos tergiversados...no voy a desmentir tanto dato absurdo y tanta falacia malintencionada. Simplemente voy a cumplir con mi responsabilidad de gobierno intentando ocupar mi tiempo exclusivamente en tratar de seguir dándole una nueva vida a Brozas.

A los amigos y simpatizantes de las personas que formamos este grupo de gobierno os pido tranquilidad, educación y respeto.

Como siempre, estoy abierto a cada vecino o vecina para informar y mostrar cuanto dato o documento sea necesario para explicar la gestión política que estamos llevando a cabo. Creo que esta es la mejor manera de demostrar cómo y por qué se hacen las cosas.

Por último recordaros que el dia 2 de octubre en Brozas se va a disputar el partido de voleibol trofeo diputacion. Nos visitara el equipo de Arroyo-Extremadura femenino que juega en laSuper liga Nacional contra el equipo de Coria que juega en Liga Nacional.

Va a ser un partido muy emocionante y de un alto nivel deportivo. Nos vemos allí.

Saludos cordiales.

4 comentarios :

Buenos días, Sr. Moreno,
Quería llamar su atención con respecto al lamentable estado en que se encuentra el parque el Paseo de los Santos.
Me gustaría que se dieran una vuelta por alli para que vieran el vergonzoso estado en el que está, todo lleno de excrementos. No lo había visto así en mucho tiempo. Creo que con una simple manguera a presión cada cierto tiempo se solucionaría el problema.
Les pido que de vez en cuando se den una vuelta por el pueblo para ver los problemas a pie de calle.
No es cuestion de crítica, pero la gente del pueblo estamos un pelin cansados de los rifirrafes políticos en un blog o en otro y pedidos que se aporten ideas y soluciones a los problemas del día a día.
Creo que los ciudadanos de a pie, que no pertenecemos a ningun partido no nos merecemos ese tipo de política y lo que necesitamos es ver que las cosas se están haciendo bien.
Y tambien creo que nuestros hijos tampoco se merecen que las intalaciones para su disfrute estén en tan pésimas condiciones, solo por dejadez...

Un saludo.

Estimado amigo/a:

somos plenamente conscientes del problema de los excrementos en el Paseo. El problema radica en que por más que lo limpiemos los pájaros vuelven a hacer de las suyas cada día y no nos permiten mantenerlo limpio. Además de Alcalde soy padre y usuario del parque, lo que me hace consciente del fastidio que supone el que se encuentre en esas condiciones.

Esperamos solucionar el problema definitivamente en breve y lo que le puedo asegurar es que si no lo hemos hecho ya es porque es difícil, en ningún caso por dejadez.

Un saludo

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con libertad, respeto y educación.